Inicio Notícias Así fue la concentración Speed riding 2014 en Cerler

Así fue la concentración Speed riding 2014 en Cerler

El 5 y 6 de abril hicimos la primera concentración de Speed Riding en la estación de Cerler, eso siendo modestos, pues puede que fuera la primera de España.

Pero las condiciones no fueron modestas y disfrutamos de un excelente fin de semana. El sábado hubo viento fuerte y pudimos hacer tracción en la pista de Cogulla, todo un espectáculo con más de 15 velas remontando la montaña y haciendo buenos vuelos. Ya cuando el viento bajo, nos desplazamos a la Canal amplia donde reconocimos el terreno para la prueba de slalon.

Por la noche nos divertimos con las rumbas del concierto que se había organizado en Castejon de Sos

El domingo nos acompaña con muy poco o nada de viento y después de marcar un slalon de 500 m de desnivel, había que sortear diferentes puertas, unas esquiando y otras volando, para hacer una entrada triunfal en la zona del Ampriu, dando un excelente espectáculo a los esquiadores de la estación.

La llegada estaba amenizada por una buena sesión dyjey para darle más relevancia.

La prueba tenía sus zonas más técnicas y otros más accesibles, y aunque todos disfrutaron realmente con la carrera, tuvimos a nuestros ganadores:

Clasificación
1º Hugo Couret – Gin Gliders Nano 11
2ª Elisenda Viñas – Niviuk Skate 8
3º Cristian Duran – Mac Para Whistler 10

Estamos muy contentos de la participación de la gente, ya que reunimos a más de 17 personas alrededor de esta disciplina incipiente en nuestro país, lo cual lo consideramos todo un éxito.

Hemos de agradecer a la estación de de esquí de Cerler y sobre todo de su director Gabriel Mur, por creer en nosotros y que sin su  apoyo no hubiéramos podido realizar el evento.

También a nuestros sponsors Kasana,  Niviuk y Escuela de esquí Valle Benás que proporcionaron los premios y material para el marcado de la prueba.

Pero sobre todo a todos los que vinisteis, tanto a los conocíamos como a los que nos veíamos por primera vez, gracias por creer en nosotros y darle esta nota de color al fin de temporada.

Nos ha parecido tan satisfactoria la concentración, que el próximo año prepararemos un evento todavía más ambicioso y con mas relevancia

Gracias a todos

El Team de Tandem

Related Post

Deja una respuesta