Inicio Notícias Como fue la concentracion y Feria de parapente 2 y 3 de junio 2012

Como fue la concentracion y Feria de parapente 2 y 3 de junio 2012

Las previsiones no fueron muy alagueñas, pero el hombre del tiempo, que es humano se equivoca, buen en este caso un 50%.

Estuvimos 90 personas, con pasión y  ganas de volar, compartiendo estas jornadas.

El viernes hubo un día esplendido, que aprovecharon los viajeros mas tempraneros. El sábado amaneció muy prometedor y se realizaron vuelos a mas de 3300 m de altura y hubo pilotos  que se fueron a Campo o Vilayer y volvieron. Eso si por la tarde hubo que parar los vuelos pues se puso tormentoso aunque a ultima hora se puedo hacer mas vuelos.

El domingo amaneció lloviendo y solo volaron los que tuvieron fe y se quedaron por la tarde.

Volar, volamos pero como comimos!!!

La barbacoa del sábado ( Gracias Chema que hizo de asador) a pesar del numerosos regimiento que había hambriento, sobro algo de carne, a pesar de que algunos parecencia que mezclaban la sandia con las ultimas chuletas que salían de la barbacoa.

Pudimos disfrutar de los 11 stands que se montaron donde se podian encoantra las ultimas novedades o provar material de las princiapes marcas de parapente y accesorios:  Kasana ( Gingliders, Axis y Sup ´Air), Alamair (Apco, Ozone, Uturn y Sup´Air), Volem ( Sky Paragliders), Olivair (Skywalk), Paramotores Malawi, Entrenuvols (Air desing)…

Al mismo tiempo que discurría la feria, la tirolina montada para los mas peques sacaba humo, y hubo que poner un ferrero control para que los chicos no se colaran entre ellos, por que si les preguntabas si ya habían bajado, ponían cara de poker.

Y no hay que olvidar la orquesta de jazz que tuvimos durante el sábado por la tarde que amenizo la feria de una manera fantástica y que causo gran expectación.

Y como no, la cena del sábado ( servida por casa Juan) fue muy agradable y concurrida con los 90 participantes, despues de los entrantes, 2 platos y postre, de contar las batallas del dia, todavia hubo gente que se animo a ir a tomar la ultima al Ral 0.

Prometemos mas y mejor para el próximo año y damos las gracias a todos los asistentes, que sin su valiosa presencia nada de esto hubiera sido posible.

Hasta la concentración del 2013. OS ESPERAMOS.

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *