Inicio Notícias El Grado 2012

El Grado 2012

Una vez más la concentración de Secastilla fue un éxito, contando con más de 100 pilotos  pero con un total de 200 personas contando los acompañantes.

Excelente ambiente distendido, muchos amigos y cada vez más si acudimos a este tipo de eventos que promocionan y fortalecen nuestro deporte.

Para el sábado la previsión no era excelente pero si lo fue, se pudo volar todo el día, aunque a medio día se puso un poco fuerte, perfecto para probar las minivelas como la Spiruline de Littlcloud o la Sion de Niviuk.

Se alcanzaron techos de algo más de 1300 m aunque no pudimos alejarnos tanto de la ladera como el año pasado.

Varios importadores dieron un poco más de relevancia con su presencia:

Niviuk que presento el Artick 3, la Kougar y la link (estas 2 últimas de paramotor)

Alamair de la mano de  Angel Lillo vino con las novedades de Apco, Ozone y Uturn y Littlcloud.

Wintech que presento su recién homologada zephyr II.

Los pilotos de paramotor son cada vez más numerosos llegando a este año a poco mas de 40 y es que gracias a las excelentes condiciones del lugar, la federación vasca de paramotor a provecho para lanzar una de las pruebas de la la liga vasca.

Cena muy concurrida donde se proyecto la película “Castillos en el aire”  que tiene como protagonista a Fernando Navajas , uno de los organizadores. Mientras cenábamos también se proyectaron fotos realizadas durante el día.

El domingo amaneció nublado y aunque los del paramotor lo pudieron aprovechar bien, en el despegue de libre se encaro tarde y solo unos pocos hicieron un vuelo sencillo.

Antes de despedirnos, queremos agradecer a la organización formada por Maria José Girón, Fernando Navajas y  Marcelino, y que sin su pasión, dedicación y esfuerzo, (ah y vino, gracias Marcelino) no podríamos contar con este clásico en las concentraciones de Parapente-Paramotor, y que el próximo año cumple el 20º aniversario. ¿Que es lo que nos prepararan?

Nos quedamos con ganas de más pero eso ya será para la próxima edición del 2013

Fotos de Paramotor

Video de paramotor Secastilla 2012

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *