Inicio Notícias El Grado a la Máxima Expresión: Concentración de Parapente

El Grado a la Máxima Expresión: Concentración de Parapente

Este año  la concentración en el despegue de el Grado acompañado las previsiones y hemos tenido un fin de semana fantástico y Tandemteam ha estado para contarlos y animaros a la próxima.

Una afluencia de gente por encima de las 100 personas, y muchas era su primer vuelo térmico de la temporada.

Es más el Sábado hubo unas condiciones realmente fantásticas, no solo con el viento que dejo volar todo el día, si no que hubo techos a 2000 m, es decir una ganancia sobre el despesque de unos 1200 m. Aquí todo el mundo era igual y la pequeña ladera nunca se quedo pequeña pues había pilotos a muchas alturas.

El Domingo se empezó pronto a volar con los primeros en el aire a las 12, pero ha cia las 15 h hubo que parar, ya que el viento se puso fuerte con unos más que respetables 40k/h.

Asi que fue una ocasión perfecta para realizar una exhibición de Speed flying, y demostrar que el parapente no se para en la barrera de los 30k/h.

En la concentración estuvo presente Niviuk, de manera que probamos las nuevas Hook 2 (1-2) apreciando el equilibrio siempre delicado de prestaciones y pilotaje, dejándonos un regusto a trabajo muy bien hecho. También volamos las nueva Peak 2 (2-3), una de las velas más rápidas de su categoría con un excelente giro, prestaciones top para pilotos experimentados.

Los 2 días se voló hasta muy tarde, casi de noche y la cena estuvo muy animada por los organizadores de la concentración Marcelino y Miguel, que le dieron fuerte al karaoke.

También se estrenaron los carteles que está colocando la federación en todo los despegues mas representativos de Aragón.

Muy buen ambiente y mucha gente, un buen comienzo de la temporada.

Track de nuestro vuelo con mas de 1000 m por encima del despegue

[mappress]

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *