Inicio Notícias Encuentro fin de temporada........TODO UN EXITO

Encuentro fin de temporada……..TODO UN EXITO

Desde Tandem Team queremos dar las gracias a todos los asistentes por conseguir que esta concentración sea todo un ¡Éxito!

2 días con un tiempo estupendo donde no solo se voló, si no que vimos la motivante y divertida película de John Silvester haciendo cross en el Karakorum.

Volamos tanto el sábado como el domingo, los dos días hubo condiciones y sol, disfrutando de un paisaje otoñal e invernal. Los despegues del Touch and Goo, Pedras Blancas Este y Rials, se vistieron de gente y colores.

La tirolina también despertó un gran interés y se desempolvaron algunos paracaídas, lástima por los que se plegaron una semana antes.

En la compe amistosa de Dianas, destaco Colette con 15 m de la diana y Marlène con 7,5 m,  pero el pendón masculino lo pusieron alto Alberto y Diego compartiendo distancia con 7m a la diana

Clasificación completa de las DIANAS pdf descarga

Legzira al atardecer

No nos olvidamos de nuestro Gran finalista en el concurso de fotografía, Fermin Sierra, si es verdad que no tuvo muchos competidores, pero esperamos que el mono de vuelo Tandem Team 2011 que se ha ganado, sirva de acicate para que en la próxima edición no lo tenga tan fácil (Francisco dale caña….)

La foto fue realizada el 10 de octubre, en el despegue de Legzira, Marruecos, aprovechando la salida que hicimos este año.

Ya sabéis que para os futuros ganadores es muy posible que tengáis que ir a Marruecos.

En la cena se estrecharon lazos y hubo gente que siguieron depurando la amistad en las fiestas de Liri hasta muy altas horas, con unos excelentes resultados.

Gracias por el buen rollo que había

Gracias por convertir este evento en uno de talla internacional (Súper les Français!)

Gracias (no sabemos muy bien a quien) por estos 2 días estupendos de tiempo

Podéis ver mas fotos de la concentración y realizar comentarios en nuestra galería de Flickr

¡¡Hasta la próxima!!!

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *