Inicio Destacados La Marmota del 2014 esta sin coronar, pero Manu ha puesto el listón muy Alto

La Marmota del 2014 esta sin coronar, pero Manu ha puesto el listón muy Alto

Lo ha vuelto ha hacer, Manu (Manuel Canellas, Marmota 2011) ha vuelto a depertar la Marmota de su interior . Pero quiere animar a otros pilotos a que lo intenten y descubran a su Marmota, por eso generosamente rechaza el premio y deja sitio a nuevas generaciones.

Aprovechar pilotos, aprovechar que la Marmota esta por venir.

EL día 24 de febrero realizo un vuelo especial que lo llevo a mas de 2500m de altura, aquí os dejo el relato de su vuelo.

«El otro día remonte de Rials, estaba en el parquing de la estación poniéndome los esquís y me di cuenta que donde debía estar era volando jeje.

La verdad que el día no pintaba mucho en el despegue, despegue esperando un descenso, ya que con la vela arriba no tenía nada de sustentación. Pero oye en el aire me sorprendí, me mantenía y subía algo, hasta que cogí los mil trescientos y tire para el aserradero. Allí lo de siempre, subía, bajaba, conseguía superar la barrera de la roca y volvía a perder lo ganado, al final tirando hacia el barranco de Urmella cogí una térmica, que me llevaba hacia arriba, supongo que estaba en el momento justo en el lugar adecuado. Me dije no soltarla hasta el final y me llevo a los 2500, de allí pasando por Pedras no hacía más que bajar, pero la tuca nunca decepciona y ya allí pude llegar al despegue, jeje vuelo regalado que no me esperaba.»

Enhorabuena Manu, nuestra Marmota honoraria 2014 y gracias por dejar paso a otra Marmota y enseñarles el buen camino

Recordar  que hay que subir volando desde Rials al despegue de Liri y aterrice allí, sera la Marmota del año!!! el premios es:  REMONTE  GRATUITO  A  LIRI  TODA  LA  TEMPORADA  (año 2014) en los transportes que  realice Tandem Team. Es necesario hacer alguna foto significativa en Rials y en el despegue de Liri una vez aterrizado, y comunicar el vuelo el mismo día por teléfono, sms (974 55 34 47 y 679 74 68 44) o email (info@tandemteam.es) para  que quede constancia del momento.

Esperamos vuestro vuelos, la veda esta abierta y el camino marcado!!

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *