Inicio Notícias Contra Viento y Predicción - IV ENCUENTRO FIN DE TEMPORADA el 17-18 de Noviembre 2012

Contra Viento y Predicción – IV ENCUENTRO FIN DE TEMPORADA el 17-18 de Noviembre 2012

Agradecer a todo el mundo que vino (que no fueron todos los del mundo, pero si los que tuvieron fe) la asistencia a esta concentración del club del 2012 que además tuvo alcance internacional al ser visitados por nuestros vecinos del otro lado del Pirineo.

O quizá tuvo algo que ver que todo el mundo que vino recibió un calendario de Perfils 2013 y una camiseta Tandemteam….

Las previsiones no fueron muy buenas, pero la fe mueve “Meteorólogos” y volamos los 2 días. Anqué en algún viaje nos bajamos otra vez en coche, menos Xavi y Roger que bajaron corriendo desde Pedras Blancas hasta Castejon de Sos (Ah Juventud…Divino tesoro).

Si, es verdad que no fueron vuelos de record pero, fueron condiciones para todo el mundo.

La competición de dianas fue reñida y empezaron a despuntar grandes esperanzas del parapente ( de dianas) como Xavi que se llevo el tercer premio, seguido muy de cerca por Bernard en la segunda posición , pero el que se llevo la fama ( el dinero y las mujeres está por ver) fue Gael.

Los premios fueron sponsorizados por Perfils y ParapenteOnline se entregaron Varios ejemplares de Wing Over y también se regalaron a los más pequeños un ejemplar de Parapente (Jean Paul Budillon), junto con guantes y bolsas de plegado por cajones.

En la tirolina plegamos unos 10 paracaídas, y muchos tuvieron la oportunidad de ver que colores llevan y de ver y aprender cómo se pliegan en 2 horas. También los mas pequeños aprovecharon para hacer un descenso rápido.

Gracias por vuestro apoyo y os esperamos para la próxima y lo sentimos por los que no vinieron.

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *