Inicio Blog Salidas Transpirenaicas 2020

Salidas Transpirenaicas 2020

Como en años anteriores el club TANDEMTEAM organiza para este verano, 2 salidas transpirenaicas para que conozcáis las mejores zonas de vuelo del Pirineo o para que solamente penséis en hacer un gran vuelo de distancia. Volaremos tanto por la vertiente sur como por la vertiente norte de la cordillera, siempre en función de la meteo.

La duración de estas salidas será de lunes a viernes y recorreremos zonas como : Belagua, Hecho, Loarre, Castejón de Sos, Accous, Vall Louron, Ager y Organya. El lugar de encuentro será en Castejón de Sos o Huesca.

En estas salidas podrán participar todos los pilotos de parapente que lo deseen sin importar su nivel, ya que las zonas que frecuentamos son utilizadas por otras escuelas para sus cursos. Además un guía-instructor os ayudara si fuera necesario.

Grupo mínimo de 4 y máximo de 8 de pilotos.

El precio por día son 100€. Esto incluye transporte desde el lugar de encuentro al lugar de despedida. Más todos los remontes y recogidas en las zonas de vuelo. Guía-instructor y conductor. Como nos moveremos en función de la meteo, las reservas de los alojamientos las haremos sobre la marcha en albergues o campings. No está incluido en el precio, desayunos, comidas, cenas o bebidas.

Calendario 2020

Julio del 13 al 17
Septiembre del 7 al 11

Si no os cuadran las fechas previstas, seguro que hablando lo podemos solucionar. Buenos vuelos.

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *