Recogiendo la estación meteorológica

  Ya hemos subido a retirar la estación meteorológica, para que pase el invierno en caliente y a resguardo, normalmente en invierno no se le da el uso para el que se destinó Aunque es verdad que por ahora está haciendo un invierno atípico. Al estar situada en un lugar de alta montaña, queda aislado […]