Equipo

Basilio

Basilio Silva Gordón

Piloto de parapente
biplaza e instructor

Piloto desde 1989, Gerente del Centro de Vuelo Tandem Team. Uno de los pilotos españoles más experimentados, con más de 4000 vuelos en biplaza y 3000 horas de vuelo en monoplaza. Campeón de España y medalla de plata en los juegos mundiales del aire. Es el engranaje que hace que TODO funcione.

cordero

Nicolás Cordero

Piloto biplaza e instructor
de vuelo

Volando desde el 2001. Profesor de esquí, guía de montaña y barrancos. Su pasión por las montañas le trajo a vivir al corazón del Pirineo desde las llanuras zamoranas cuando era un jovencito de 19 años. Enseguida descubrió el mundo del vuelo, mientras lo compaginaba con su vida de guía de montaña. Cada vez esa atracción fue siendo más fuerte, hasta dedicarse profesionalmente a ello. Castejón de sos ha sido su lugar de desarrollo personal en el mundo del pilotaje, recorriendo y volando en diferentes cordilleras alrededor del mundo como Alpes, Andes, Dolomitas(Italia), Thian Shen (Kirguistán).

sahun

Nicolás Sahún

Piloto e instructor
de parapente

Su zona de confort es el medio natural, en cualquier estación del año. Apasionado del vuelo libre desde temprana edad. De carácter montañés; en los despegues, le podréis confundir perfectamente con un pastor de la región. Esa paciencia que toma de la montaña, la transmite al pasajero y al alumno. Y es que a parte de enseñar a volar nos transmite filosofía. No es extraño ver a sus pasajeros con una hierba en la boca como remedio para la tranquilidad. Excelente piloto, da igual las condiciones en las que vuele, el pasajero siempre sentirá que es el día perfecto. Sus últimos proyectos van ligados al vuelo-vivac, en los que nunca se olvida su cámara fotográfica.

Alberto-Posada

Alberto Posada Alonso

Piloto de parapente
biplaza e instructor

Piloto desde 1986. Alpinista y esquiador y parapentista. Alberto es el piloto del grupo incombustible, nunca se cansa y siempre las condiciones estan buenas. Excelente piloto de alto nivel, uno de los más veteranos de España con miles de horas de vuelo a sus espaldas. Ha volado en la cordillera del Karakorun desde el K2 ( 8.611 m ) y desde el Ultar ( 7400 m ) Karimabad, también en la cordillera del Himalaya desde el Nanga Parbat ( 8.125 m ), etc. Piloto de Pruebas de la 1º marca española de parapentes Iparair. Miembro del Grupo de Alta montaña Español de la Federación Española de Alta Montaña.

Hector-Gracia

Hector García Sanchez

Piloto biplaza e instructor

Entró en el magnífico mundo del vuelo en parapente hace 15 años. Durante 6 meses vivió solo volando a diario de punta a punta de la península desde el Ferrol al Golfo de rosas pasando por el Cabo de Gata y hasta Montachez y más allá. Ha volado en más de 60 distintas zonas de toda España y en parte de los alpes. Primera hornada Técnico deportivo nivel 1 federación madrileña. Más de 1000 biplazas . La competición nunca le atrajo pero es un apasionado por el vuelo. Piloto tranquilo pero sabiendo muy bien lo que se hace. Es informático y está acostumbrado a resolver bugs, así que en el aire se defiende con soltura.

Elisabet foto

Elisabet Carrillo

Administración

Eli es la secretaria del equipo, es la que nos coordina, reparte y hace que nuestro trabajo no pare y que los días sean largos. Siempre sonrie, dinámica y resuelta, nostros ya la conocemos pero los clientes, casi sin darse cuenta, ya están organizados , cada uno con su guia, en vehículo que le toca y con todas las dudas resueltas. Y todos felices al despegue.

bielsa

Javier Bielsa Pellicer

Piloto e instructor
de parapente, piloto de ULM

Con su hermano Gerardo introdujeron el parapente en nuestro país en 1985 creando dos años más tarde la primera escuela de parapente en España. Durante 15 años ha enseñado a volar a más de 1700 alumnos siempre en Castejón. Ha diseñado y promovido todas las infraestructuras, despegues y aterrizajes de la zona.

torras

Javier Torras

Conductor, Profesor de esqui
y escalador

Javier es un enamorado de la montaña, sobre todo de invierno. Su pasión es el esquí y la escalada en hielo. Pero como en verano no hay de eso, nos transporta a los despegues. Polifacético y políglota. En otra vida fue broker, pero no piloto de rally, por eso nos lleva entre algodones por las pistas. También le podemos encontrar bajo el agua, es un enamorado del buceo. Como buen conductor puede hablar de cualquier tema en diferentes idiomas, un buen fichaje.

Formulario de contacto