Inicio Notícias Volar en Semana Santa

Volar en Semana Santa

tiempo en semana santa
tiempo en semana santa

En Semana Santa  siempre se vuela algunos días y nunca se vuela todos los días. Este año  lo mejor de la semana se prevé del Jueves Santo al Lunes de Pascua y lo peor para el final del Lunes 29 y el Martes 30 con lluvia y viento fuerte. El resto de los días el viento de oeste y las nubes  limitarán mucho las buenas condiciones.

En cuanto a despegues están todos los accesos abiertos excepto Pedras Bllancas, Liri,  Bordas y Reyes Magos.  La pista de Liri esta limpia de nieve hasta los 1650 m. y en esa zona, junto a la cabaña del pastor también es posible despegar con orientación SW .

Os recordamos que todavía no ha sido el día de la marmota. Quiero decir que aun nadie este año ha aterrizado en el despegue de Liri habiendo despegado de Rials. Aun está por adjudicar el premio que conlleva la hazaña: «Transporte al despegue de Liri gratis todo el año» A ver quine se anima ( Recordad que hay que llamar al tel. 974 55 34 47  de Tandem Team tras aterrizar en el  despegue de Liri  y tener algún testigo o prueba del despegue).

Sentimos  que el local esté todavía en obras.  Eso supone para cualquier reserva de cursos o biplazas tendréis que contactar por teléfono. El punto de encuentro de todas las actividades será el Albergue Pájaro Loco

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *