Inicio Notícias XXI Concentración de parapente y X de paramotor en Secastilla - EL Grado / 8 y 9 de Marzo - 2014

XXI Concentración de parapente y X de paramotor en Secastilla – EL Grado / 8 y 9 de Marzo – 2014

los días 8 y 9 de marzo va a celebrarse la XXI concentración de parapente y la X de paramotor.

Un año más, los aficionados al parapente y paramotor tienen una nueva cita en Secastilla, en la Sierra de Ubiergo, con la celebración de la XX concentración de parapente y IX de paramotor durante los días 8 y 9 de marzo.

Este evento, promovido por el Ayuntamiento de Secastilla, y organizado por el Club de Vuelo de Huesca, cuenta con la colaboración de la Comarca de La Ribagorza y el Ayuntamiento de El Grado desde el punto de vista institucional. Así mismo, empresas del territorio y otras relacionadas con la actividad a desarrollar han mostrado su apoyo igualmente, en particular la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, Tandem Team y Alamair.

El encuentro atrae a numerosos participantes de toda la geografía nacional, en particular de Cataluña, País Vasco y Navarra, y nuestra propia comunidad. Éstos no solamente podrán disfrutar de las inmejorables condiciones para el vuelo que ofrece el paraje conocido como «Tozal Gordo», en la Sierra de Ubiergo, perfectamente señalizado gracias a la ayuda del Plan de Dinamización de la Comarca de la Ribagorza, sino que podrán participar en una serie de actividades paralelas entre las que podemos destacar el concurso de fotografía digital.

Las inscripciones pueden realizarse como acompañente o como piloto, siendo en este último caso necesario presentar la correspondiente licencia federativa en vigor. La inscripción puede realizarse siguiendo el enlace al final de esta noticia o mediante correo electrónico: vuela@secastilla.com, por correo ordinario o llamando al teléfono 974 540227. El plazo para realizar la inscripción finalizará el viernes 7 a las 14:00h.

 IMPORTANTE: para aseguraros de que vuestro formulario ha sido recibido con éxito, debéis visionar en pantalla el número de ticket que se os ha asignado y conservarlo. Si no veis el número de ticket, es que os falta presionar «aceptar» o «enviar».

¡Os esperamos!

 COSTE DE LA INSCRIPCIÓN: 20€ (da derecho a cena y detalle conmemorativo)

COMIDA PARAMOTOR SÁBADO: 12€ (hacer constar en la inscripción que queréis reservar sitio en el restaurante)

Despegue de paramotor:  Coordenadas geográficas 42.129354,0.242955  Coordenadas UTM 466781:27212

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *