Curso SIV

CURSO SIV

PASO 3 de 4
¡Ánimo! Ya casi lo tienes. 98%

Te lo ponemos más fácil aún. Reserva tu plaza ahora y paga el resto cuando vengas a volar.

SIV_incidencias (6)

Aprende a controlar tu parapente en cualquier situación.

Aprenderás en un entorno seguro y con un método eficaz y en constante evolución, con el mínimo estrés posible. 

La escuela donde se realizan los SIV es una de las escuelas SIV con más experiencia de Europa donde cada año vienen más pilotos de alrededor del mundo.
Destinado a todos los niveles, especialmente recomendado a pilotos con poca experiencia, antes de volar en condiciones “duras”.

El curso se adapta a cada piloto. Si algún piloto no se ve capaz de realizar alguna maniobra o el instructor cree que no está capacitado, no practicará la incidencia. Será mucho más instructivo incidir en aprender a controlar una incidencia más básica en vez de intentar provocar una incidencia en la que es probable que pierda el control.

 

.

Los cursos no los dará Tandemteam, no tenemos la infraestructura. Lo haremos con la escuela de Entrenuvols, con la que tenemos gran afinidad y con unos planteamientos educativos que van en la misma línea como son la adopción del método APPI / FAI.

Entrenuvols son pioneros con estos cursos. Son los más profesionales de España y además es el único centro (En España) que homologa parapentes con la norma EN (Solo hay 3 en Europa, uno de ellos en España).

La parte práctica de los cursos SIV se desarrolla en el pantanos de Sant Antoni, en la Pobla de Segur y la teoría tendrá lugar en las instalaciones de Ager de Entrenuvols.